2022 / 11 / 30

Politica de reembolso o cambio de productos.

¡Gracias por comprar en KIPPE!

Los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto.Postrior a esos dias desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. El producto no puede estar abierto ni roto su envoltorio con lo cual lo recibe, debe tener su nota de compra, la descripcion o flayer de el producto, no debe tener pelos, olores, suciedad de ningun tipo, no debe estar manipulado.

Productos exclusivos y fabricados a la medida.

  • Todos los productos o accesorios hechos, fabricados, diseñados y pedidos a la medida de cada cliente, no tienen devolución de dinero, ni parcial, ni en su totalidad por su valor.
  • Los productos exclusivo, especial o solicitado con medidas especiales, solo se efectuará, reparación o modificación en su tamaño, por el mismo producto adquirido o comprados.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original, no abierto ni manipulado.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a kippe2019@gmail.com

Se conceden reembolsos parciales (si fuese aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo kippe2019@gmail.com

Envío

  • Para proceder a la devolución, Debe enviarse a la siguiente dirección. Calle Alcalde Juan Larenas 185. M-152.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
  • Share this article